Aquí puedes conocer rápidamente la respuesta a las preguntas más frecuentes que te puedan surgir, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta, sugerencia o problema.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí, nuestra tienda física se llama Trifarma Natural & Fit, y está ubicada en 1 Norte 1410, Talca (por costado 7 Oriente) Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 19:00, horario continuado (Feriados y domingos cerramos).

¿HORARIO DE ATENCION SITIO WEB?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 14:00; 17:00 a 20:00 y sábados de 11:00 a 17:00, horario continuado (Feriados y domingos cerramos comunicaciones).

¿LUEGO DE COMPRAR QUE PASA?

Luego del depósito y pago del pedido, tienes que esperar nuestra confirmación de stock, esto en horario laboral no debería tomar más de 30 minutos, pero tenemos que pensar en los imprevistos y en los horarios donde descansamos por lo que como máximo no nos deberíamos demorar más de 24 horas en la confirmación de la compra. De no existir stock (que esperemos que nunca pase) te contactaremos para realizar la devolución de la totalidad del dinero.

El retiro en tienda tiene una vigencia de 10 días hábiles, luego de eso se cancelará la compra y se devolverá el 90% de la compra. Somos conscientes de que los imprevistos existen por lo que ante cualquier problema puedes comunicarte con nosotros a pedidos@trifarmanatural.cl

¿ENVÍAN A REGIONES?

Sí a todo Chile a través de Correos de Chile, Bluexpress, Chevalier, Starken u otro similar.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO?

El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar, este se señala al final del carrito de compras.

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN LÍNEA?

Sí, lo puedes hacer. Cuando tu orden sale de nuestra bodega, queda registrado el numero de seguimiento y empresa de transporte en el detalle del pedido de tu cuenta.

Al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido; ¿Qué puedo hacer?

Llegamos a todo Chile, así que no te preocupes, envíanos un correo a pedidos@trifarmanatural.cl, y nos comunicaremos contigo apenas podamos.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles dependiendo de la región de despacho. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles.

Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (14:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, quedará registrado el número de seguimiento a tu pedido, el cual podrás revisar en cualquier momento desde tu cuenta en el sitio web.

IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am - 19:00pm).

¿CUÁL ES LA COBERTURA DE LOS ENVÍOS?

Por el momento sólo despachos dentro de Chile continental y la Isla grande de Chiloé tampoco realizamos envíos al extranjero.

¿QUÉ PASA SI ALGÚN PRODUCTO LLEGA EN ESTADO DEFECTUOSO?

No te preocupes, tienes que enviarnos fotografías de todo junto con tu nombre y número de teléfono y mandarlos al correo pedidos@trifarmanatural.cl. Luego de eso te contactaremos para corroborar es estado del producto. NO enviar el producto de vuelta hasta que te contactemos y te lo indiquemos.

Gracias por preferir nuestra tienda on-line, ante cualquier consulta escribanos a pedidos@trifarmanatural.cl