Aquí puedes conocer rápidamente la respuesta a las preguntas más frecuentes que te puedan surgir, no dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta, sugerencia o problema.

¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

Sí, nuestra tienda física se llama Trifarma Natural & Fit, y está ubicada en 1 Norte 1410, Talca (por costado 7 Oriente) Nuestros horarios son de lunes a viernes de 10:30 a 15:00 hrs y sábados cerrado por fase 1, horario continuado (Feriados y domingos cerramos).

¿HORARIO DE ATENCION SITIO WEB?

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y sábados de 10:00 a 15:00, horario continuado (Feriados y domingos cerramos comunicaciones).

¿LUEGO DE COMPRAR QUE PASA?

Luego del depósito y pago del pedido, tienes que esperar nuestra confirmación de stock, esto en horario laboral no debería tomar más de 30 minutos, pero tenemos que pensar en los imprevistos y en los horarios donde descansamos por lo que como máximo no nos deberíamos demorar más de 24 horas en la confirmación de la compra. De no existir stock (que esperemos que nunca pase) te contactaremos para realizar la devolución de la totalidad del dinero.

El retiro en tienda tiene una vigencia de 10 días hábiles, luego de eso se cancelará la compra y se devolverá el 90% de la compra. El horario de retiro el el mismo de funcionamiento de la tienda, sujeto a contingencias. Somos conscientes de que los imprevistos existen por lo que ante cualquier problema puedes comunicarte con nosotros a pedidos@trifarmanatural.cl

¿ENVÍAN A REGIONES?

Sí a todo Chile a través de Correos de Chile, cuyo costo es cobrado al momento de concretar la compra.

¿CUÁL ES EL VALOR DEL DESPACHO?

El valor del despacho depende de la localidad de donde te encuentres y del peso de los productos que quieras comprar, este se señala al final del carrito de compras.

¿PUEDO SEGUIR MI PEDIDO EN LÍNEA?

Sí, lo puedes hacer. Cuando tu orden sale de nuestra bodega, queda registrado el número de seguimiento y empresa de transporte en el detalle del pedido de tu cuenta.

Al momento de comprar no se muestra la comuna o localidad donde quiero recibir mi pedido; ¿Qué puedo hacer?

Llegamos a todo Chile, así que no te preocupes, envíanos un correo a pedidos@trifarmanatural.cl, y nos comunicaremos contigo apenas podamos.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El despacho a regiones suele tomar entre 2 a 6 días hábiles dependiendo de la región. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles. Lo que sí, hay que considerar posibles retrasos producto de la situación país por el COVID-19.

Los despachos dentro de Talca se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes durante las tardes, teniendo en consideración el limite de cierre del día a las 14:00hrs, para así poder ser repartidos durante la tarde en el rango de 15:30 a 19:30hrs. Por ejemplo; si realizas tu compra un día Lunes después de las 14:00hrs este quedará automáticamente agendado para el día Miércoles en la tarde. No abran reparto los días festivos.

IMPORTANTE: Al momento de hacer un pedido colocar una dirección donde puedan recibir TODO el día (9:00am - 19:00pm).

¿QUÉ PASA SI ALGÚN PRODUCTO LLEGA EN ESTADO DEFECTUOSO?

No te preocupes, tienes que enviarnos fotografías de todo junto con tu nombre y número de teléfono y mandarlos al correo pedidos@trifarmanatural.cl. Luego de eso te contactaremos para corroborar es estado del producto. NO enviar el producto de vuelta hasta que te contactemos y te lo indiquemos.

Gracias por preferir nuestra tienda on-line, ante cualquier consulta escribanos a pedidos@trifarmanatural.cl  

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña