Le solicitamos leer cuidadosamente las condiciones del servicio de venta por Internet en nuestra tienda www.trifarmanatural.cl

La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet. La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

El sistema acepta como medio de pago depósitos por transferencia bancaria, Webpay (tarjetas de crédito o débito bancaria) y portal Servipag (tarjetas CMR, Ripley o Cencosud).

Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.

Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA.

La compra se genera automáticamente con boleta, si se requiere factura debe enviar un correo a pedidos@trifarmanatural.cl indicando el número de pedido y los datos de facturacion.

Condiciones de entrega de los productos, despacho a domicilio:

Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo el cliente él único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa.

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles dependiendo de la región de despacho. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles.

El retiro en tienda tiene una vigencia de 10 días hábiles, luego de eso se cancelará la compra y se devolverá el 90% de la compra. Somos conscientes de que los imprevistos existen por lo que ante cualquier problema puedes comunicarte con nosotros a pedidos@trifarmanatural.cl

Los despachos se hacen de lunes a viernes, es decir, si compras algún producto el día viernes después del horario de atención (14:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el día lunes siguiente. En el momento en que el envío sea procesado, quedará registrado el número de seguimiento a tu pedido, el cual podrás revisar en cualquier momento desde tu cuenta en el sitio web.

Para pedidos a regiones y sin retiro en tienda

Serán enviados por un operador logístico como Starken, Correos u otro operador similar, cuyo costo es cobrado al momento de concretar la compra.

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o ya usados. No nos haremos cargo del valor por envío de retorno o devolución si entre las causas se encuentra "no me gusto", "no era lo que esperaba", "creí que era otra cosa" o similar.

Se deja en claro que el cliente tiene varias instancias anteriores a la compra para informarse del uso, ingredientes y formato de cada producto. Si tienes dudas puedes consultarlas previamente a nuestro correo contacto@trifarmanatural.cl, Facebook e Instagram.

Los términos y condiciones de uso se complementan con las preguntas frecuentes.

Gracias por preferir nuestra tienda on-line, ante cualquier consulta escribanos a pedidos@trifarmanatural.cl