Le solicitamos leer cuidadosamente las condiciones del servicio de venta por Internet en nuestra tienda www.trifarmanatural.cl

La opción de compra por Internet está disponible solo para personas que vivan o posean dirección dentro del territorio nacional (República de Chile).

Las condiciones de entrega de los productos son exclusivas de la compra por Internet. La cantidad de productos que un cliente puede adquirir está limitado al stock disponible al momento de la compra.

El sistema acepta como medio de pago depósitos por transferencia bancaria y Webpay (tarjetas de crédito o débito bancaria).

Las transacciones con tarjetas de crédito bancarias, son autorizadas por Transbank S.A. El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor bancario.

Las compras son en moneda nacional pesos chilenos con IVA.

La compra se genera automáticamente con boleta, si se requiere factura debe enviar un correo a pedidos@trifarmanatural.cl indicando el número de pedido y los datos de facturación.

Condiciones de entrega de los productos, despacho a domicilio:

Los productos comprados a través de nuestra tienda en internet serán despachados a la dirección declarada por el cliente en nuestro sistema, siendo el cliente el único responsable de entregar esta información de manera adecuada y veraz, los retrasos en las entregas por motivos de direcciones erradas no son responsabilidad de la empresa.

Una vez confirmada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviará el o los productos seleccionados.

El despacho del pedido se realiza de 2 a 6 días hábiles dependiendo de la región de despacho. En el caso de regiones extremas, el plazo será de hasta 12 días hábiles. Considerar posibles retrasos producto de la situación país por el COVID-19.

La opción del retiro en tienda tiene una vigencia de 10 días hábiles, luego de eso se cancelará la compra y se devolverá el 90% de la compra. El horario de retiro el el mismo de funcionamiento de la tienda, sujeto a contingencias. Somos conscientes de que los imprevistos existen por lo que ante cualquier problema puedes comunicarte con nosotros a pedidos@trifarmanatural.cl

Los despachos dentro de Talca se realizan los días Lunes, Miércoles y Viernes durante las tardes, teniendo en consideración el limite de cierre del día a las 14:00hrs, para así poder ser repartidos durante la tarde en el rango de 15:30 a 19:30hrs. Por ejemplo; si realizas tu compra un día Lunes después de las 14:00hrs este quedará automáticamente agendado para el día Miércoles en la tarde. No abran reparto los días festivos.

Para pedidos a regiones 

Serán enviados por el operador logístico de Chilexpress, cuyo costo es cobrado al momento de concretar la compra.

La cobertura debe ser verificada por el cliente en el sitio web https://www.chilexpress.cl/sucursales-cobertura-chile-envios-encomiendas, de no existir cobertura por parte de Chilexpress nuestro equipo de todas formas se contactarán contigo para realizar la devolución correspondiente.

Si necesitar algún tipo de transporte o transportista especial, no dudes en escribirnos por nuestro instragram o correo contacto@trifarmanatural.cl

No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o ya usados. No nos haremos cargo del valor por envío de retorno o devolución si entre las causas se encuentra "no me gusto", "no era lo que esperaba", "creí que era otra cosa" o similar.

Se deja en claro que el cliente tiene varias instancias anteriores a la compra para informarse del uso, ingredientes y formato de cada producto. Si tienes dudas puedes consultarlas previamente a nuestro correo contacto@trifarmanatural.cl e Instagram.

Los términos y condiciones de uso se complementan con las preguntas frecuentes.

Gracias por preferir nuestra tienda on-line, ante cualquier consulta escribanos a pedidos@trifarmanatural.cl

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña